Templo Bahá’í

de Sudamérica

Ubicado a los pies de la Cordillera Andina, el Templo Bahá’í de Sudamérica es un refugio de serenidad y belleza arquitectónica. Con sus nueve lados y una cúpula central que simboliza la unión de la diversidad humana, está rodeado de jardines que se integran con el paisaje natural de la precordillera y promueven su restauración ecológica. Este templo ofrece un espacio donde la ciudad encuentra silencio y los visitantes se conectan con la naturaleza en un entorno común. Ven y experimenta la armonía entre lo material y lo espiritual.

información

Martes a domingo | Abierto
Lunes  |  Cerrado
Martes a viernes
9:00 a 12:00 hr.  –  14:30 a 17:00 hr.
Sábado a domingo
9:00 a 17:00 hr.

Entrada Liberada

contacto

Av. Diagonal Las Torres 2000 Peñalolén

2 32209940

visitas@templobahai.cl

Lugares Imperdibles

Diseño y Arquitectura

El templo consta de la disposición de nueve alas traslúcidas, elevándose directamente del suelo y dando la impresión de estar flotando frente a un gran espejo de agua. Cada ala está compuesta como una hoja, permitiendo que la luz solar se filtre a través de ellas durante el día.

Religión Bahá’í

Su eje central es potenciar la unidad de la humanidad, y por ende, su templo da la bienvenida a todas las religiones y creencias. Los templos Bahá’í simbolizan esa unión entre la oración y el servicio, dos aspectos esenciales e inseparables de la vida. 

Diseño de los Paisaje

Los jardines buscan integrarse de manera natural con el entorno de la precordillera, utilizando plantas nativas. Es un espacio que transmite tranquilidad en medio de la ciudad, permitiendo que los visitantes se conecten con la naturaleza y disfruten del silencio.